Transformadora de Residuos Industriales y Municipales de Morelos

CAMPECHE - CANCÚN - CUERNAVACA - LA PAZ

LOS CABOS - QUERÉTARO - CDMX - VERACRUZ

Llamanos: 01800 50 52062
+777 321 96 97
+777 320 23 30
E-mail: contacto@trimmor.com


BIOFÓRMULAS

  • Trata

    grasa

    TRATA GRASA contiene microorganismos seleccionados y adaptados, enzimas purificadas; que tienen la habilidad de fluidizar ceras, grasas y aceites vegetales suspendidos en las aguas residuales.

    más información
  • Trata

    Fosa

    TRATA FOSA es un complejo bioquímico natural para limpiar tuberias del drenaje, tanques sépticos, pozos de absorción, campos de oxidación y cárcamos de bombeo.

    más información
  • Trata

    olor

    ELIMINADOR DE OLOR, es un líquido concentrado de amplio espectro, que puede eliminar efectivamente una amplia variedad de olores ofensivos, causados por la degradación de los compuestos orgánicos.

    más información
  • Vela

    Trata grasa

    VELA TRATA GRASA es un bloque sólido cargado de bacterias, para degradar la materia orgánoca en aplicaciones de alto flujo.

    más información

productos químicos

  • Mata

    olores

    MATA OLORES contiene una mezcla de complejos de cobre y aditivos naturales, capaces de destruir la actividad microbiológica.

    más información
  • Polímero

    2311

    POLÍMERO 2311 (floculante catiónico de materia suspendida en el agua) es una solución de hidróxidos, cloruro y aluminio, diseñada para coagular y flocular los sólidos suspendidos en el agua, produciendo un flóculo pesado el cual se sedimenta en unos cuantos minutos; clarificando el agua a niveles de norma.

    más información
  • Complejo

    r85

    COMPLEJO R85 contiene una solución de cobre acomplejado y catalizadores inorgánicos capaces de detener la acción de los microorganismos de la materia orgánica que producen malos olores en la basura de la cocina, basureros municipales y basura con altos contenidos de materia orgánica.

    más información
  • Polímero

    2332

    POLÍMERO 2332 (floculante aniónico de materia suspendida en el agua) es una solución de hidróxidos, cloruros y aluminio, diseñada para coagular y flocular los sólidos suspendidos en el agua, produciendo un flóculo pesado el cual se sedimenta en unos cuantos minutos; clarificando el agua a niveles de Norma.

    más información